¿Qué pasa con Sneijder? (II)

Ayer parecía todo resuelto. Sneijder se quedaría en el Real Madrid poniendo en juego su participación en el Mundial 2010. Hoy la prensa deportiva refleja una noticia bien distinta: Sneijder se marcha al Inter de Milán.

El Real Madrid ha preferido deshacerse del holandés habiendo podido vender una semana antes a Gago por un precio similar. Quizás Florentino Pérez se haya dado cuenta de que se está quedando sin dinero, porque también hoy se ha cerrado la venta de Robben al Bayern de Munich, pero ese fichaje bien merece otro post y prefiero esperar, no vaya a ser que todavía venga Ribery y me quede con un post obsoleto en un solo día, como me pasó con el capítulo 1 del “Caso Sneijder”.

Futbolísticamente, esto supone un gran acierto para el Inter, que necesitaba desesperadamente un medio creativo, algo que hasta el propio Mourinho había admitido tras el empate a 1 con el Bari, y para que Mourinho admita algo… Si bien es cierto que el juego italiano beneficia muy poco a Sneijder puede triunfar allí porque calidad tiene de sobra.

Para el Real Madrid no supone tanto esta pérdida como la de Robben, o la posible salida de Torres al Atlético de Madrid. Mientras tanto, jugadores como Van der Vaart o Drenthe siguen ocupando su puesto en el conjunto merengue sin poderme explicar por qué.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: