Heitinga: un nuevo desastre

Finalmente Heitinga se marcha del Atlético de Madrid para jugar en el Everton. Lo llamativo de esta venta -además de realizarse por un precio menor al que el equipo madrileño pagó el año pasado- es que se ha producido fuera del plazo de fichajes de la Liga Española, por tanto no existe posibilidad de contratar un recambio.

La afición colchonera está muy molesta con la gestión de su presidente, Enrique Cerezo, y su director deportivo, Pitarch, y no es para menos. La plantilla del Atlético no solo no es lo suficientemente buena para luchar con Real Madrid y Barcelona, algo lógico, sino que es también inferior a la de otros equipos con los que tendrá que competir por estar en Europa el año que viene.

Con Pernía imposibilitado y Heitinga en tierras inglesas ya, las opciones del Atlético en defensa pasan por colocar de lateral a Perea, situar a Ujfalusi en un costado pasando Pablo a ser central, o poner a Valera o Cabrera. Cualquier opción es para echarse a temblar. Si a eso añadimos la lesión de Raúl García, que será baja todo un mes, y que en plantilla sigue sin haber un mediocentro creativo, esto pinta muy mal. Cierto es que Diego Forlán y el Kun son una de las delanteras más peligrosas de Europa, pero ellos solos no podrán ganar todos los partidos si no son ayudados por el resto del equipo.

Además el Atlético jugará este año tres competiciones por lo que el cansancio puede pasar factura, y la plantilla es bastante corta. Un nuevo desastre que se suma a muchos anteriores por parte de la directiva del Atlético de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: