Cosa de dos

Con la mitad de la segunda jornada de la Liga BBVA ya disputada comienza a vislumbrarse lo que parecía bastante claro a priori: esta liga se la van a disputar entre Real Madrid y Barcelona -quizás el único que tenga algo que decir sobre eso sea el Valencia-. Tanto merengues como culés disputaron dos partidos flojos, pero ganaron bastante cómodamente.

El Barcelona estuvo falto de imaginación hasta que Guardiola dio entrada a Iniesta y Messi, aunque al primero se le notara la falta de ritmo de partidos. Quedó bastante claro que aunque la apuesta por la cantera sea alabable, no es una solución, al menos por el momento. Tanto a Pedro como a Jeffren les falta todavía bastante por aprender.

Por su parte, el Real Madrid ganó su partido al Espanyol, aunque pudo recibir algún gol. Kaká dio dos asistencias y Cristiano Ronaldo marcó entrando como suplente. Guti tuvo uno de esos partidos en los que uno piensa “¿por qué demonios no jugará así siempre?”. En definitiva, el Real Madrid de siempre, con más pegada, más banquillo, y un poco menos de errores defensivos. Se presenta una liga apasionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: