El Chelsea sigue intratable

Cinco victorias en cinco partidos, así de simple. El equipo de Londres ha empezado la Premier League de una manera espectacular. Ayer sufrió para ganar al Stoke City a domicilio, pero finalmente lo logró con un tanto del francés Malouda en el descuento.

Parece que Carlo Ancelotti ha sabido conjugar lo mejor del Chelsea de Mourinho, la garra, la lucha y el orden defensivo, con el estilo pausado y de toque propio del técnico italiano. Los “blues” han dejado de ser un equipo aburrido de ver que solventaba los partidos gracias al acierto de Drogba -aunque el partido de ayer no sea el mejor ejemplo-.

Ancelotti parece haber recuperado a Deco, y el portugués se va convirtiendo poco a poco en titular indiscutible. Rodeado por futbolistas de la talla de Lampard o Ballack, y respaldado por uno de los mejores mediocentros del mundo, Essien, el Chelsea crea un buen número de ocasiones claras todos los partidos. La pareja Drogba-Anelka funciona, y la defensa se mantiene tan firme como siempre. Quizás el problema llegue con la Copa de África, durante la cual no podrán contar con Drogba, Essien, Mikel y Kalou, pero este Chelsea tiene muy buena pinta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: