Cuarenta y cinco minutos para la esperanza

Y finalmente, el Real Madrid jugó. Fueron solo cuarenta y cinco minutos, pero al fin hemos visto a un equipo dinámico, con movilidad, rapidez, un equipo que sabe a lo que juega.

La mejor noticia de todas es sin duda alguna la recuperación de Sergio Ramos. El andaluz hizo un partido serio y sin errores, una solidez defensiva que el equipo blanco notó. Ojalá volvamos a ver al lateral que hacía méritos para ser considerado como el mejor del mundo en su puesto. En la otra banda, Arbeloa, aunque tuvo algunos errores puntuales, cumplió ante un imprevisible Pato. El brasileño es actualmente el gran peligro milanista.

En el centro del campo Pellegrini hizo una pequeña modificación que salió bien por momentos. Xabi Alonso como mediocentro puramente defensivo con Lass con mayor libertad para moverse por delante de él. El equipo tuvo mayor claridad en la salidad de balón, pero perdió consistencia en tres cuartos de campo.

El técnico chileno dejó una libertad casi absoluta a los cuatro de arriba, algo que funcionó a la perfección hasta que el cansancio se hizo patente. Benzema, Higuaín y Kaka caían constantemente a bandas desconcertando a la defensa rival.

Aún falta coordinación en los movimientos, también falta Cristiano Ronaldo, y corregir algunos desbarajustes defensivos puntuales, pero parece que el Real Madrid ya sabe a lo que juega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: