El Sevilla estuvo a punto de tirar el partido

Partido de alternativas el que han jugado esta noche en el Sanchez Pizjuán el Sevilla y el Stuttgart. Comenzó dominando el equipo de Nervión gracias a un participativo Jesús Navas que además sería el encargado de abrir el marcador en el minuto 14 tras una buena jugada colectiva.

A partir de ahí el partido entró en la monotonía propia de los partidos del Sevilla mientras que el Stuttgart se veía incapaz de crear ocasiones de peligro. El equipo andaluz es especialista en dormir los partidos una vez se ve con el marcador a favor para machacarte en cualquier jugada gracias a la calidad de sus futbolistas ofensivos. No ocurrió en esta ocasión debido en gran medida a la escasa creatividad que aportaron Zokora y Romaric desde el centro del campo.

En la segunda parte el Stuttgart comenzó más enfuchado e incluso estrelló un balón al larguero. Manolo Jimenez movió ficha agotando los cambios, y la jugada le salió mal. Duscher se lesionó cuando apenas llevaba diez minutos en el campo, y el Sevilla se vio obligado a jugar el último cuarto de hora con un hombre menos, circunstancia que aprovechó el equipo alemán para empatar. El conjunto entrenador por Markus Babbel tuvo ocasiones para llevarse el partido, pero ni Hleb ni Pogrebnyak consiguieron batir a Javi Varas.

Este punto clasifica al Sevilla para la segunda fase y deja al Stuttgart tercero con tres puntos.


Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: