El último post sobre Raúl

Os aseguro a todos los posibles lectores de este blog que este va a ser el último post que escriba sobre el capitán del Real Madrid. Estoy más que harto de que se aproveche cualquier oportunidad para adorar o vilipendiar a Raúl, y sobre todo, de que se haga de manera forofista y radical.

No se trata, como defienden los “antiraulistas”, de eliminar a Raúl del Real Madrid. ¡Ni mucho menos! En primer lugar, porque es inviable. Raúl es una institución dentro del club, un hombre que ha batido records con la camiseta madridista y se merece todo el respeto. Sería muy triste que sucediera como con Di Stefano, que se tuvo que marchar al Espanyol y eso motivo un enfado infinito con Ramón Mendoza, o como Hierro, historia que todos conocemos. En segunda lugar, y aún más importante, el hecho de que Raúl González no está “acabado, y con esto enlazo con el argumento de los llamados “raulistas”.

Es cierto, no se puede comparar al “7” de ahora con el de hace unos años, y sin embargo, sigue siendo un jugador perfectamente válido para la plantilla madridista. Quizás no para jugar como titular, porque ha perdido velocidad y eso es precisamente lo que el equipo necesita, pero el oportunismo y el espíritu de lucha (tan carentes en el Real Madrid actual) no los ha perdido. Y mucho me temo que Pellegrini piensa como yo, y Raúl seguirá tapando las bocas de los que opinan diferente.

Anuncios

One Response to El último post sobre Raúl

  1. konzeptual dice:

    te saluda un mexicano admirador del real madrid desde que hugo sanchez fue a hacer historia en ese club, y tienes razon, Raul es la mistica del real madrid, es impensable dejarlo de lado en el equipo, cierto que la velocidad no es lo suyo, pero lo suple con la inteligencia de colocarse en donde debe, con la calidad que nunca lo ha abandonado y con la garra que le falta a muchas de las estrellas que se pasean por ese equipo.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: