El Barcelona enseña a “Mou” un deporte llamado fútbol

Solvente partido de los culés que dejan hecha su clasificación. El Inter de Milán decepcionó una vez y se jugará en el último partido estar en la siguiente fase. El equipo de Mourinho no creó peligro en ningún tramo del partido, mientras que el Barcelona consigue una buena dosis de moral de cara al clásico.

Guardiola, ante las bajas de Messi e Ibrahimovic, decidió alinear a Henry como delantero centro, posición que no ocupa desde su etapa en el Arsenal. Cada vez está más claro que el técnico no confía en Bojan, y es una lástima. Mourinho alineó un once defensivo, como se esperaba, con tal solo dos jugadores puramente de ataque, los delanteros Eto’o y Diego Milito.

El partido comenzó de la misma manera que el disputado en Milán hace unas semanas, pero esta vez, el equipo blaugrana logró marcar pronto por mediación de Pique a la salida de un corner. El Barcelona comenzó a dominar más y más según los minutos avanzaban y llegó el segundo gol, esta vez marcado por Pedro. El Inter siguió sin dejarse ver por las inmediaciones del área de Valdés y empezó a calentar el partido. Se intentó estirar el equipo de Mourinho, pero el Barcelona no le dejó. El primer tiro a puerta de los italianos se produjo en el minuto 42, reflejo de su decepcionante primera mitad.

Tras el descanso Mourinho dio entrada a Muntari en sustitución de Cambiasso. Poca novedad si el objetivo era desarbolar el juego del Barça, algo que, evidentemente, no consiguió. Xavi e Iniesta seguían creando fútbol con relativa facilidad y el Inter, corriendo detrás de la pelota. El partido estaba totalmente controlado por el Barcelona, a pesar de no disponer de tantas ocasiones. Mourinho intentó meter pólvora arriba con Mario Balotelli, entonces sí comenzó a apretar el Inter, pero no logró siquiera inquietar la portería de Valdés. El impulso atacante se desvaneció y el Barcelona se volvió a hacer con el control del partido hasta el final del choque ante un Inter entregado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: