El Sevilla no pudo culminar una remontada fabulosa

El Sevilla no consiguió vencer al Málaga, que llegaba al Sánchez Pizjuán como colista. Sorprendió el conjunto de la Costa del Sol a los locales, que se vieron dos goles por debajo en el marcador, pero consiguieron reaccionar gracias al talento de “O Fabuloso”

Floja primera mitad en la que el Málaga sacó los colores a uno de los supuestos candidatos al título de liga. El Sevilla jugó como siempre, buscando la rapidez de Perotti y Navas por las bandas, la diferencia con otras veces es que no materializó sus ocasiones. Hasta de cuatro claras dispusieron los de Jiménez, pero Luis Fabiano y especialmente Negredo tenían la pólvora mojada. Justamente lo contrario que el Málaga, que aprovechó la debilidad de la defensa sevillista -sobre todo de Konko- para anotar dos goles en las dos únicas ocasiones de las que dispuso.
A pesar de los buenos resultado que está consiguiendo, el Sevilla sigue sin tener un juego fliuido. El talento de sus cuatro jugadores de ataque de momento es suficiente, pero falta alguien que ponga cordura en el centro del campo y controle los tiempos del partido.

La segunda parte fue trepidante, con el Sevilla buscando desesperadamente un gol que les metiera de nuevo en el partido. Sin embargo, el Málaga no se amilanó y continuó tocando el balón con criterio para desesperación de la grada local. Por eso Jiménez dio entrada a Kanouté y Sergio Sánchez, y comenzó a bombardear la defensa malagueña. La presión surtió efecto y Luis Fabiano perforó la portería de Munúa en dos ocasiones. A pesar de todo, el Málaga no se vino abajo y demostró que su actual clasificación en la liga no refleja fielmente la realidad. Jugando con dos delanteros, Muñiz salvó su cabeza y suma su tercer empate consecutivo, mientras el Sevilla aprende que para optar al título de liga no se puede fallar nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: