El Arsenal tampoco puede con el Chelsea

El Chelsea sigue caminando firmemente hacia el título de la Premier. En esta ocasión se deshizo de uno de sus rivales directos, el Arsenal de Arsene Wenger, y además lo hizo a domicilio, en el Emirates Stadium.

La primera parte fue bastante igualada, con ambos equipos ordenados buscando su juego. El Arsenal buscaba profundizar por las bandas, con Eduardo, Nasri y Arshavin escorándose hacia los costados. Por su parte, el Chelsea buscaba a Drogba con balones directos. Hubo pocas ocasiones, pero el Chelsea fue haciéndose con el control del partido progresivamente, hasta que fruto de este dominio llegaron los goles, ambos creados desde la banda de Ashley Cole. Dos centros del internacional inglés acabaron en las mallas, uno empujado por Drogba y el otro por Vermaelen. Almunia nada pudo hacer.

Empezó el Arsenal empujando en la segunda parte pero siguió sin conseguir crear ocasiones de peligro. El Chelsea controlaba los ataques “gunners” gracias al poderoso físico de Obi Mikel y Essien. Los “jugones” del Arsenal se asociaban con facilidad en el centro del campo, pero les faltaba claridad de ideas en los metros finales. Wenger buscó un revulsivo en la figura de Vela, pero tampoco funcionó. Los “blues” tenían el partido controlado e intentaban sentenciar el choque al contragolpe. El mazazo final para el Arsenal llegaría en una falta lanzada por Drogba que se colaría por el palo de Almunia, subiendo el definitivo 0-3 al marcador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: