El Barcelona suma y sigue convenciendo

Complicado partido el que tenia el Barcelona en su visita al Deportivo de La Coruña, uno de los equipos revelación de esta temporada. Los de Guardiola solventaron el encuentro con eficacia apoyandose en un gran Messi, que volvió loca a la defensa deportivista y batió a Aranzubia en dos ocasiones.

Hacer crónicas de los partidos del Barcelona es francamente aburrido, porque el guión del choque es siempre el mismo. Los culés mueven la pelota hasta encontrar huecos y asedian al rival, hasta que el gol termina llegando. Esta vez hubo que esperar veintiséis minutos para que Messi abriera la lata con un ajustado disparo desde fuera del área. Al Deportivo le costaba un mundo robar el balón, y cuando lo hacía, llegar hasta el área rival se antojaba misión imposible. Sin embargo lograría el empate más por deméritos del Barcelona que otra cosa. Tras un saque de Aranzubia y el consiguiente mal despeje de Busquets, Adrián se adelantaría a la defensa azulgrana para batir a un sorprendido Valdés, al que le faltaron reflejos para detener el cabezazo. Al descanso se llegaría con 1-1.

No se puso nervioso el Barcelona en la segunda mitad, aunque no consiguió llegar con tanta claridad a los dominios de Aranzubia. Guardiola dio entrada a Pedro de manera inteligente, ya que Henry estuvo apagadísimo, y el canario fue el asistente para el segundo gol de Leo Messi, ya en el minuto 80, tanto que hacía justicia. Sentenciaría Ibrahimovic al filo del final tras un centro atrás de Abidal. El lateral francés cada día aporta más al equipo.
Nueva victoria del Barcelona en un partido que ellos mismos se complicaron, pero que terminaron resolviendo de manera convincente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: