Cesc quiere jugadores que den la talla

No se trata de una cuestión de talento sino de altura. El mediocentro catalán y lider del Arsenal, Cesc Fabregas, ha comentado publicamente el deseo de que el club se refuerce con un delantero fuerte, por lo que la posibilidad del fichaje de Bojan parece alejarse tan pronto como surgió.

Acertadísima valoración del crack español, que no hace sino poner de relieve el gran problema de los “Gunners”. Wenger dispone en su plantilla de varios jugadores talentosos que son capaces de elaborar las jugadas de ataque (Nasri, Arshavin, Eduardo, Vela o el propio Cesc), pero no cuenta con ningún delantero centro al que enviar balones largos como recursos en caso de una presión asfixiante. Bendtner no es una opción.
Como ha quedado reflejado en varios partidos durante la temporada, por ejemplo contra el Chelsea, al Arsenal le falta un delantero tanque finalizador. Imagino que por Londres no querrán admitir que echan de menos a Adebayor, pero las declaraciones de Cesc no hacen otra cosa sino corroborarlo.

Entrando en el terreno de las suposiciones, existen varios jugadores que se encajarían en ese perfil. Se especula con los nombres de Dzeko y Negredo, pero ninguno de los dos me parecen fichajes factibles. También ha sonado el nombre de Huntelaar, pero pese a que comenzó titubeante en el Milán, poco a poco parece estar encontrando su sitio.
Por tanto, mis tres nombres son los siguientes: Fernando Llorente, Ruud Van Nistelrooy y Nikola Zigic. Si finalmente se concreta el interés del Arsenal en la contratación de algún ariete profundizaré un poco más en un tema que por el momento no pasa de meras especulaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: