El Real Madrid se divierte a costa del Zaragoza

El Real Madrid se dio un festín gracias a un débil Zaragoza. Ya en el minuto dos se adelantaba el equipo blanco gracias a Higuaín, que batía a Lopez Vallejo tras recibir un buen pase de Marcelo. En el minuto 26 Van der Vaart conseguía el segundo aprovechando otro gran pase del jugador brasileño. Dos minutos más tarde llegaría el tercero. De nuevo Van der Vaart anotaba llegando el primero al remate en un centro de Sergio Ramos. El cuarto fue para Higuaín, que marcó un golazo tras bajar un balón en el area y empalmar de volea a la escuadra. En el segundo tiempo también Cristiano Ronaldo tendría su gol, tras humillar a la defensa zaragocista. Y Benzema, que celebraría su cumpleaños con un gol que combinó potencia y definición.

Paciencia y tensión
El Real Madrid tuvo paciencia para tocar y tocar en busca de los huecos. Además, pese a que el partido se le puso de cara muy al principio los blancos no se relajaron como en anteriores ocasiones.

Movilidad
Cualquiera podría pensar que sin Xabi Alonso los de Pellegrini tendrían bastantes problemas para crear el juego, sobre todo al salir Mahmadou Diarrá de titular, pero nada más lejos de la realidad. El equipo movió el balón con facilidad gracias a la movilidad de Higuaín, Cristiano Ronaldo, Marcelo, y el ofrecimiento constante de un maravilloso Rafael Van der Vaart.

Garay, muy consistente
Una nueva prueba para el argentino. Pese a que no tuvo demasiado trabajo, todo lo que hizo, lo hizo a la perfección. Además, demostró complementarse muy bien con Albiol en las jugadas en las que la defensa madridista salió para dejar en fuera de juego a los delanteros zaragocistas.

Sin noticias del Zaragoza
Mucho tendrá que cambiar las cosas Gay o el entrenador que venga. Los maños tienen problemas en todas las líneas. Los dos porteros son inseguros, la defensa lenta y no tienen gol.

Anuncios

One Response to El Real Madrid se divierte a costa del Zaragoza

  1. La Pizarra dice:

    Me hace gracia observar que el equipo blanco ha jugado de manera perfecta ante un rival que no ha realizado ninguna oposición. Si es el club azulgrana, los rivales se asustan y dejan jugar. Si es el club merengue, no hace falta destacar al rival y se alaba el juego de los madridistas. Creo que se llama demagogia (no te lo digo a ti, por si acaso te das por aludido).

    Considero que Manuel Pellegrini va puliendo al equipo, se encuentran más ideas para jugar. Hay más fluidez, por supuesto. Lo que es indudable es que los maños no hicieron coberturas en defensa, salieron al ataque sin complejos. Valoro el descaro del nuevo técnico, pero salir con un planteamiento ofensivo sin tener la posesión de balón es siempre una temeridad.

    Saludos desde La Pizarra – Blog de Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: