El Chelsea no pasa del empate ante el West Ham

Partido bastante aburrido en Upton Park en el que el Chelsea no consiguió ganar a un West Ham que se conformó con el empate. En la primera parte Diamati adelantó a los locales al transformar un penalty cometido por Ashley Cole. El lider de la Premier logró igualar el partido del mismo modo al anotar Lampard otra pena máxima. Los “blues” no aprovechan el tropiezo del Manchester ante el Fulham pero se mantienen en lo alto de la tabla.

Cambio de sistema
Ancelotti buscó jugar con dos interiores por primera vez en la temporada, alineando de inicio a Joe Cole y Malouda. Jugó Ballack en el lugar que debería ocupar Essien con Lampard por delante. Fue un fracaso, puesto que el Chelsea no tuvo fluidez en ataque ni consistencia en defensa. El entrenador italiano tuvo que introducir a Obi Mikel en el descanso para arreglar el entuerto. Pese a que el nigeriano no me convence, en el partido de hoy dio equilibrio y el Chelsea mejoró notablemente en la segunda parte.

Nervios en la defensa
Cech estuvo inseguro, ultimamente cualquier balón colgado al área es sinónimo de peligro. Eso sí, el checo sigue siendo determinante en las jugadas en las que los reflejos y la agilidad son imprescindibles. Tampoco Carvalho es el de siempre, llegando tarde a la mayoría de cruces.

Esto es la Premier
Un equipo muy limitado como el West Ham se llevó un punto que le viene de lujo para seguir luchando por evitar el descenso. El equipo local no tuvo el dominio del partido en ningún momento. Sigo sin entender cómo algunos siguen considerando a la liga inglesa como el mejor campeonato del mundo.

Drogba no estuvo fino
El delantero marfileño, actual máximo goleador de la Premier, no tuvo un buen día. Luchó todos los balones pero estuvo muy individualista y fallón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: