Torres acude de nuevo al rescate

A punto estuvo el Liverpool de sufrir un nuevo batacazo bajo la nieve de Villa Park pero en el descuento Fernando Torres salvó los muebles del equipo de Benitez. El empate habría sido el resultado más justo, ya que ninguno de los dos conjuntos logró imponerse al otro con claridad. El gol llegó pasados dos minutos del tiempo reglamentario en una jugada bastante afortunada, en la que primero un resbalón del lateral del Aston Villa y más tarde un rebote favorecieron a los intereses del Liverpool. El delantero internacional español no perdonó en la única ocasión clara de la que dispuso su equipo a lo largo de todo el partido. La victoria alivia un poco a los de Anfield, que se acerca al puesto europeo que precisamente ocupa el Aston Villa, con dos puntos más que los “Reds”.

LAS TRES CLAVES DEL PARTIDO

Aquilani en el medio del campo
Al italiano aún le faltan unos cuantos partidos para coger forma, pero su presencia en el once inicial de Rafa Benitez da otro aire al equipo. A pesar de perder algunos balones y no aguantar los noventa minutos, el Liverpool tuvo más fluidez que en otras ocasiones.

Fragilidad defensiva
Lo que antes era solidez y contundencia ahora son dudas. La zaga del Liverpool comete mútiples errores, y estos se multiplican a la hora de defender jugadas a balón parado. En el partido de hoy se salvaron hasta en dos oportunidades del gol en sendos remates claros de jugadores locales.

Torres contra el mundo
El Liverpool no tuvo precisión en línea de tres cuartos y Torres estuvo muy solo arriba, como casi siempre. Por eso, cada vez que el de Fuenlabrada cogía un balón intentaba una jugada individual hasta acabar perdiendo el balón. A pesar de todo, “The Kid” tuvo su premio final logrando el gol del triunfo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: