Rácano empate en La Romareda

Empate “lotiniano” entre el Deportivo de la Coruña y el Zaragoza. Ninguno de los dos equipos tuvo intención alguna de ir a por los tres puntos y se dedicaron a buscar algún error del rival para intentar conseguir un gol que les diera el triunfo. Tan solo Lafita y Valerón pusieron un poco de magia en sus respectivos equipos, pero el partido finalizaría con el resultado inicial y sin apenas ocasiones de gol.

LAS TRES CLAVES DEL PARTIDO

Un Zaragoza sin pólvora
Los maños no se han reforzado en invierno y siguen careciendo de un goleador tras la lesión de Uche a comienzos de temporada. Ver jugar a Arizmendi jornada tras jornada es desesperante, y no es que el madrileño sea un mal jugador, pero desde luego no es un delantero de quince goles por temporada.

Conformismo gallego
No es una sorpresa en los equipos entrenados por Miguel Ángel Lotina que prime el orden defensivo a la imaginación ofensiva. Pese a contar con Valerón en el once titular, el equipo deportivista prefirió llevarse un punto a intentar conseguir los tres.

Mayor empeño por la derecha
El inglés Pennant se mostró voluntarioso y se fue varias veces de su par, pero sus centros no encontraron rematador al no existir llegadas desde segunda línea. También Diogo se mostró participativo y se sumó al ataque con facilidad, aunque infructuosamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: