El Sevilla sorprende al Barcelona

El Sevilla dio la sorpresa en el Camp Nou tras imponerse al Barcelona por 1-2 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Manolo Jiménez frenaron al Barcelona durante la primera parte y lo ejecutaron en la segunda, confirmando que a los catalanes no les ha sentado nada bien el turrón: suman su segundo tropiezo del año tras el empate en casa frente al Villarreal. Adelantó Capel a los hispalenses cuando había transcurrido un cuarto de hora de la segunda parte al aprovechar un balón suelto en el área. Quince minutos después empató Ibrahimovic tras romper el fuera de juego en un pase largo de Márquez y regatear a Palop, pero les duró poco la alegría a los culés ya que Negredo transformó un penalty de Chigrinsky sobre Capel para poner la eliminatoria muy cuesta arriba a los de Guardiola.

LAS CLAVES DEL PARTIDO

El Barcelona no abrumó al rival como en otras ocasiones porque la salida de pelota fue deficiente. Márquez no estuvo a la altura en la posición de mediocentro.

– El Sevilla presionó en su campo al Barcelona y las ayudas en defensa fueron constantes. Impresionante el trabajo defensivo de Perotti, así como el buen hacer de Konko, que fue insuperable en su banda.

– Las rotaciones pesaron en exceso en el equipo de Guardiola. Faltó contundencia atrás (Puyol-Piqué), organización en el medio (Xavi) y definición arriba (Ibra).

– Pese a que no me gusta hablar de los árbitros en absoluto, Pérez Burrul fue protagonista. Anuló mal un gol a cada equipo y tuvo errores estúpidos en decisiones habituales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: