Osasuna se lleva un premio excesivo del Sardinero

Un gol de Pandiani en los instantes finales dejó abierta la eliminatoria de cara al partido de vuelta en el Reyno de Navarra, en un partido en el que el Racing mereció más que una victoria por la mínima.

Los de Santander están desplegando su mejor fútbol de la temporada gracias al “efecto Canales”. Inmersos en una espiral de confianza, esta noche pasaron por encima de Osasuna, que llegó al Sardinero con la intención de mantener el resultado y llegar con opciones al partido de vuelta.
Desde que llegó Portugal al banquillo del Racing el equipo es otro, y con Canales en el campo todo es diferente. El chaval aporta claridad en los tres cuartos de campo, justo de lo que adolecía cuando Mandiá aún era entrenador. Tanto por delante como por detrás de Canales se sitúan una serie de obreros que le quitan responsabilidad defensiva al adolescente.

El trabajo de Colsa y Lacen en el doble pivote fue sencillamente espectacular, así como la brega del voluntarioso Munitis y de Toni Moral en los costados. Y como referencia arriba, un jugador que parece estar volviendo a demostrar las maneras que apuntaba en el Deportivo de la Coruña, Xisco. Con estas armas un Racing con mucha movilidad desarboló al equipo de Camacho, que si bien resistió durante la primera parte se vio doblegado en la segunda gracias a dos golazos, uno de Colsa y otro de Pape Diop.

Reaccionó el ex seleccionador español dando entrada a Camuñas y a Pandiani, y el “Rifle” correspondió marcando un gol en las postrimerías de partido que mantiene vivo a su equipo de cara al partido de vuelta. Fue el escaso bagaje de Osasuna en el Sardinero, que se lleva un premio inmerecido de Santander.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: