Victoria agidulce del Deportivo frente al Athletic

El Deportivo ganó al Athletic por 3-1 en un partido extraño y dormirá en puestos de Liga de Campeones a la espera de lo que haga el Mallorca. El encuentro quedó marcado por la gravísima lesión del lateral del Deportivo Filipe Luis, que dice adiós a la temporada y a sus aspiraciones de jugar el Mundial de Sudáfrica.

Un Athletic desconocido pasó por encima del equipo de Lotina durante la primera parte. No fue solo el clásico arreón de los leones, sino que tuvieron la posesión del esférico durante los primeros cuarenta y cinco minutos guiados por un excelente Javi Martínez. Los bilbainos tuvieron muchísimas ocasiones, pero entre Estrada Fernandez que anuló dos goles en sendas jugadas dudosas y un sensacional Aranzubia consiguieron que el resultado al descanso continuase siendo el inicial.

Entro el mago Juan Carlos Valerón en el segundo tiempo y el Deportivo comenzó a tener más el balón. Fruto de la posesión llegó el tanto de Filipe Luis, que sin embargo se lesionó tras marcar el tanto. Los coruñeses se rebelaron ante la desgracia y Juca anotó un segundo gol con un poco de fortuna. El Athletic, que había merecido ir ganando, se encontraba con dos goles en contra y una afición crecida. Los minutos posteriores al 2-0 fueron de dominio absoluto del Deportivo, que incluso pudo aumentar la diferencia.
Sin embargo, fue el equipo de Caparrós quien a diez minutos del final puso más emoción al choque al acortar distancias gracias a un gol en propia puerta de Colotto.

No pudieron lograr el empate y cuando el tiempo estaba casi cumplido Pablo Álvarez hacía el definitivo 3-1, que certificaba una victoria del Deportivo quizás inmerecida, pero que da muestras de la solidez de los coruñeses en Riazor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: