Guti propone, Cristiano ejecuta

Todos sabemos que Guti tiene dos caras, la buena y la mala. Afortunadamente para el Real Madrid, esta noche se vio a la primera. El “14” que corre, roba, se desmarca y, sobre todo, distribuye. Así construyó el equipo blanco una victoria que le permite seguir de lejos la estela del Barcelona gracias a este triunfo frente al Málaga.

Los de Muñiz llegaron al Bernabeu para defender el empate inicial e intentar sacar un punto con el que prolongar su buena racha. Sin embargo el Real Madrid, aunque espeso durante buena parte de la primera parte, consiguió abrir la lata pasada la media hora gracias a una jugada que empezó Guti, esta noche capitán del equipo, continuó Kaka’ y culminó Cristiano Ronaldo. Tres minutos más tarde otro pase del rubio rebelde para Cristiano Ronaldo acababa en un chut del luso a la escuadra de Munúa.

Con el 2-0 en contra el Málaga tampoco se vino arriba, quizás echando en falta a hombres importantes como Apoño o Baha. Con nueve hombres detrás del esférico, continuó dejando transcurrir los minutos. Los de Pellegrini pensarían que mejor guardar la ventaja a irse arriba y encajar un gol que les pusiese en problemas, así que el ritmo de la segunda parte fue bastante menor. Kaka’ hizo otro partido mediocre, Lass demostró que lo suyo es defender y Benzema continuó deambulando por el campo. Parece que la paciencia con el francés por parte de algunos sectores del madridismo es infinita, y es algo que yo no comprendo.

La cara fea del partido fue la tonta expulsión de Cristiano Ronaldo -y es la segunda de la temporada. En esta ocasión, un codazo a Mtiliga le envió a las duchas antes de tiempo. Parece que el hombre de los 96 millones no mejora su comportamiento, aunque no se puede negar que da bastante más que lo que quita a su club. Con los dos goles de hoy dio la victoria al Real Madrid en un partido bastante soso y con poca historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: