El Liverpool se atasca de nuevo

Horroroso partido del Liverpool en The Molineux, el estadio del Wolverhampton, un recién ascendido a la Premier League que pelea por no descender de nuevo. Ni una ocasión de peligro llevaron los de Benitez, y ya he perdido la cuenta de cuántos fracasos de partidos como este llevan esta temporada. Los “lobos” consiguen un punto que les sabe a gloria, e incluso pudieron llevarse el choque en alguna acción aislada.

Ni un balón por perdido
Incesante lucha en el medio del campo de los hombres de McCarthy, sin complicaciones a la hora de sacar el balón de la defensa, presionando a los “Reds” en cada acción y luchando cada posesión como si fuera la última. En equipos tan modestos lo que queda es pelear.

Gerrard apagado, Aquilani en el banquillo
Gerrard salía de una lesión y demostró estar todavía renqueante. Lento y sin chispa en los balones de los que dispuso, el Liverpool lo nota mucho cuando el capitán no está al 100%. Aquilani vio todo el partido desde el banquillo, quizás preguntándose, al igual que me pregunto yo, para qué demonios fue fichado.

Medio campo destructor
Una vez más, Benitez alinea un doble pivote de contención, con Mascherano (comprensible) y Lucas Leiva (incomprensible). El brasileño no da la talla, no crea juego y destruye más bien poco. Así es muy difícil tener la pelota y atacar con criterio. Tuvo que ser Skrtel quien buscara a Gerrard y Kuyt, y la distancia entre ellos y el eslovaco era excesiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: