Mediocridad “Gunner”

El Arsenal cayó en el estadio de Do Dragao frente al Oporto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque la eliminatoria aun sigue abierta merced al 2-1 que relejó el marcador final.
El Oporto realizó el juego esperado, el que lleva practicando desde hace ya varios años y mediante el cual se ploclamaron campeones de Europa de la mano de Mourinho. La premisa es sencilla: contundencia en defensa y velocidad en ataque. El Arsenal se estrelló una vez más en un partido importante a pesar de que el Oporto no se encuentre en su mejor momento -ya no tienen opciones de ganar la liga portuguesa-.

Una vez más el equipo de Wenger pecó de inexperiencia. No es la primera vez que escribo sobre ello, pero al igual que los “Gunners” están respaldados por defensores acérrimos del modelo y ensalzadores de las virtudes del equipo de Londres -que son varias-, también creo conveniente acentuar los graves errores que están impidiendo al Cesc Fabregas ganar ningún título y que, con bastante probabilidad y como consecuencia de ello, terminen por motivar la salida del club del catalán.

En realidad, si el Arsenal no sacó un buen resultado de Portugal fue por dos fallos puntuales, pero los errores acontecen por algo. En este caso ha sido Fabianski el encargado de cargar con las lógicas culpas. Quizás la débil economía que incitó a los dirigentes del Arsenal a vender a Toure y Adebayor sea la que haya impedido hacerse con los servicios de un portero de garantías, pero lo cierto es que ni Almunia ni el polaco Fabianski aportan ninguna seguridad.

La plantilla está compuesta por jugadores mediocres como Sagná o Bendtner, irregulares como Clichy o Vela, además de la desaparición de jugadores que supuestamente deberían tener más peso en el equipo -Nasri o Walcott-.
Mientras esto no cambie -y veo difícil que lo haga- el Arsenal seguirá siendo el equipo capaz de grandes partidos contra rivales menores que acaba decepcionando en los momentos importantes.

Anuncios

One Response to Mediocridad “Gunner”

  1. lapizarrablog dice:

    Buenas a todos.

    Vota a La Pizarra para Mejor Blog 2009.
    Vota a La Pizarra en la parte derecha del enlace (Pulsa para votar a La Pizarra) -concretamente en la encuesta- y me ayudaréis.

    Gracias, cuento con ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: